NOSOTROS

Trabajamos para ti; para nosotros lo más importante eres tú.

La confianza que depositas en nosotros es importante para darte la seguridad a ti y a los tuyos, contando con el trato más cercano y respetuoso, para ayudarte en todo lo que está en nuestra mano.

Te damos «soluciones a tu medida»

 
 

Conoce al Equipo

Marina Boan Iglesias

Información de contacto

Directora de agencia de riesgos en seguros para empresas con más de 30 años de experiencia, es mediadora de seguros titulada desde el año 1997, también experta en peritación judicial de seguros en el año 2002, debutando como agente inmobiliaria en el año 2003.

Su larga trayectoria hace de ella, un referente en el mundo de la asesoría de seguros

Gerardo Pereira Boan

Tras formarse en la Universidad de Vigo, se tituló como mediador de seguros y está certificado por la Universidad Europea en directiva sobre mercado de instrumentos financieros MiFID II.

Su recorrido laboral le hacen un gran conocedor del mundo empresarial; aficionado al mar, destaca además, por su experiencia en el ámbito marítimo.

 

 

Información de contacto

Pablo Lamas González

Trás estudiar en la Universidad de Santiago de Compostela, decide comenzar uma nueva etapa en Lisboa, empieza trabajando en una empresa de servicios financieros, acabando como director administrativo.

Conocedor del mercado financiero e inmobiliario portugués, decide formarse en mediación de seguros creando así una combinación perfecta para ser la cara visible de la agencia en Portugal.

 

Información de contacto